martes, 28 de octubre de 2014

Siempre vuelvo en el subway

Ya está en prensa el I Libro de Relatos de la Generación Subway, impulsada por la editorial Playa de Ákaba. Contiene relatos seleccionados por Anamaría Trillo.

Entre tantos escritores  magníficos y tantos relatos de maestría extraordinaria -no me olvido de las escritoras, ocurre que en literatura, dónde no hay jefes y una es culpable de sus frases y sus errores, intento escribir con las reglas de la RAE-, me arriesgo a narrar mi pasión por uno de los no lugares que pueblan mi imaginario: un pasadizo del metro. 

En "Siempre vuelvo en el subway" cruzo las vidas de gente que viene y va con sus dramas familiares y existenciales respectivos. Lo cierro con un final abierto, absurdo e irreal. 

Pronto tendrá el libro a su disposición en la web de la editorial Playa de Ákaba. 

Es para mi un orgullo acabar este año con un libro que no es de Derecho, el propósito que me encomendé cuando se abrió ante mí el recién estrenado 2014, oscuro como un túnel del metro. 

Esta será su portada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario